Jump to content

MAFIA 2 DLC AYUDA CON ACUTALIZACION


Carvent3r6

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero agradecer antes que nada la ayuda con el contenido de esta página, solamente mencionar que he tenido un pequeño inconveniente, esto con los dlc de mafia 2, tengo una Xbox 360 sin chip ni modificación alguna, así como la versión digital (Games on Demand) de Mafia 2, actualizado IMAGINO (jaja) a la última versión, menciono que imagino, ya que al conectarme a internet e iniciar el juego NO me solicita descargar ninguna actualización, en fin al probar el dlc Jimmy Vendetta, betrayal o Jimmy o Joe adventures, en los 3 casos me indica que "El dlc "xxxxx" requiere que el juego tenga la última actualización para funcionar".

Investigando he llegado a la conclusión que se trata de una diferencia en las versiones del juego y el dlc, es decir uno de los 2 está más actualizado, como mencione anteriormente el juego esta a la última versión, por lo que el dlc debe ser una versión previa.

Será posible que se pudiera actualizar a la última versión el dlc? por ejemplo descargándolo de la xbox store (en caso de que tuvieran una cuenta con estos dlc) o habrá algún consejo para hacerlo funcionar?

Agradezco la atención, disculpen la letanía, jaja quería ser claro solamente. Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por su comentario, es un tema interesante, no sabía ese problema, el detalle que veo es que si por ejemplo se descargan de la Store (comprados), el sistema le asigna una licencia a ese DLC y yo al compartirselo a usted le va a marcar que no es dueño del contenido.

Para que esto no pase el DLC tiene que tener licencia libre (DRM) y como se dará cuenta solo unos pocos juegos puede usar este tipo de DLC, lo que creo que pasó es que cuando yo los probé en mi Xbox hace años si funcionaban pero después sacaron una actualización del juego que los dejó inservibles.

Voy a probar con una versión actualizada del juego y ver si puedo replicar el error y ver si hay manera de dejar funcional el contenido 😄

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola, soy un miembro nuevo. Y también tengo problemas para instalar mods desde la tienda de xbox. Tal vez esté defectuoso en alguna parte porque instalé una versión diferente del apk game del juego y funciona perfectamente bien. Espero que el administrador pueda responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...