Jump to content

DLC's Libres de DRM para L.A. Noire Xbox 360 Original


NaSEDos

Publicaciones recomendadas

Hola @Evgamers, cómo estás.
Mi nombre es Fernando y te escribo desde Argentina. Antes que nada, muchas gracias por tu aporte con todos esos contenidos descargables que nos has dejado, Mayo 2023 y los link's aún sirven y lo mejor de todo es que los pude usar en mi Xbox 360.
Llevo un tiempo largo buscando algunos DLC de L.A. Noire, pude descargar los disponibles en la tienda de mi región pero al jugar; llega un punto donde me pide resolver un caso y no tengo acceso y ahí quedé. Los busqué por todos lados pero solo están para RGH. Por ahí me podés ayudar y yo ayudarte con otros que tenga, te lo voy agradecer muchísimo. Los que me faltan son... 

CASOS:
* EL COCHE DEL CÓNSUL
Detalles: Casos tráfico.
Lanzamiento: 26 de julio de 2011.
* EL LAPSUS
Detalles: Casos tráfico.
Lanzamiento: 31 de mayo de 2011.
* LA CIUDAD DESNUDA
Detalles: Casos Anti-vicio.
Lanzamiento: 31 de mayo de 2011.
* UN MONTÓN DE HIERVA
Detalles: Casos Anti-vicio.
Lanzamiento: 12 de julio de 2011.

ARMAS:
* PISTOLA PLATEADA
Lanzamiento: 31 de mayo de 2011.

OTROS:
* L.A. NOIRE ROCKSTAR PASS
Lanzamiento: 31 de mayo de 2011.
* NUEVAS COLECCIONES
Detalles: dos nuevos desafíos de colección, uno de los cuales recompensa el atuendo de Detective Duro.
Lanzamiento: 14 de noviembre de 2017.

¡MUCHAS GRACIAS, SALUDOS!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estimado, gracias por su comentario, mire lamentablemente este tipo de DLC gratis (DRM Free) está limitado a esta lista de juegos que hemos recopilado durante años, para el caso de L.A Noire como bien lo menciona solo hay contenido RGH pues los DLC tienen bloqueo DRM. De cualquier forma voy a hechar un vistazo haber que puedo encontrar. Saludos 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...